Blog Fauna escape room

Organizar un cumpleaños para Niños

 

Los cumpleaños son momentos importantes, sobre todo para los niños. Algunos padres no lo saben, pero. sigue leyendo….

Organizar un evento de Navidad para empresas

 

Cuando llega diciembre, las empresas comienzan una carrera a contrarreloj para organizar sus eventos de navidad. Para ellos una fiesta de navidad no es solo una forma de compensar a sus trabajadores. sigue leyendo….

Ocio en pareja

 

Hacer algo en pareja siempre es algo que buscamos. ¿Has probado un escape room alguna vez? Aquí te mostramos cosas que podríais probar.sigue leyendo….

 

Beneficios de ir a un escape room

 

Crece y crece cada día la popularidad de los Escape Rooms. Esto se debe en gran medida a que es una actividad divertida como ninguna. Pero también a que guarda gran cantidad de beneficios.sigue leyendo….

Escape room en casa

 

Sabemos que te encantan las habitaciones de escape, a nosotros también, por eso estamos al tanto de los juegos de esta temática. sigue leyendo….


Diversión en Hospitalet de LLobregat

¿Buscas planes para hacer algo en familia? Deja que te inspiremos con esta publicación para salir de la rutina. Leer mas.

La mejor actividad para hacer en familia

Para tener una tarde familiar inolvidable, original y divertida, es necesario intentar algo nuevo. Casualmente la mejor actividad para hacer en familia resulta ser uno de los planes de ocio más solicitados hoy día. Nos referimos a los Escape Rooms.
La ola escapista se ha vuelto más grande con el pasar del tiempo. Lo que en un principio era un entretenimiento poco conocido, ahora es tendencia. Ha reinventado el turismo, los eventos de empresa y por supuesto, los planes en familia. Visitar una buena habitación de escape es pasarla excelente. Leer más.

¿Qué hacer cuando llueve?

Los días lluviosos no son del agrado de todos. De hecho, la gran mayoría de las personas prefieren quedarse en casa cuando afuera está lloviendo. Esto estaría bien, de no ser porque luego de un rato se torna terriblemente aburrido. Por lo tanto, hoy en Fauna Room Escape te traemos qué hacer cuando llueve. Leer más.

5 ideas para un San Valentín diferente

Aunque muchos este año comenzaronb con el pie izquierdo, enero ha terminado y es hora de darle una segunda oportunidad. Febrero es un mes lleno de coloridas celebraciones entre la que destaca la más romántica de todas: San Valentín. En España, esta es una celebración muy popular entre las parejas, que aprovechan el 14 de febrero para hacer algo romántico. Sin embargo, hacer lo mismo año tras año termina por aburrir. Por eso, una cena romántica a la luz de unas velas se vuelve rutina. Así que es momento de idear otras actividades originales, que conviertan un día del amor en un recuerdo de nunca olvidar.Leer más.

La Importancia del Game Master en un Escape room

Existe algo de controversia sobre la figura del Game Master, sobre todo por algunos jugadores. Llegando incluso a ser culpado en ocasiones por el fracaso de algunos escapistas. Pero, ¿Es esto cierto? ¿Tal es la importancia que tiene este personaje dentro de los Escape Room? ¿Son necesarios los Game Master? Hoy responderemos a esas incógnitas: Leer más.