5 ideas para un San Valentín

Aunque muchos este año comenzaronb con el pie izquierdo, enero ha terminado y es hora de darle una segunda oportunidad al 2020. Febrero es un mes lleno de coloridas celebraciones entre la que destaca la más romántica de todas: San Valentín. En España, esta es una celebración muy popular entre las parejas, que aprovechan el 14 de febrero para hacer algo romántico. Sin embargo, hacer lo mismo año tras año termina por aburrir. Por eso, una cena romántica a la luz de unas velas se vuelve rutina. Así que es momento de idear otras actividades originales, que conviertan un día del amor en un recuerdo de nunca olvidar. En Fauna Escape Room hemos creado este artículo especialmente para ti. Así que olvídate de reservar en lugares aburridos y aprovecha estas 5 ideas para un San Valentín diferente. Seguramente la numero 5 te sorprenderá muchísimo.

Seguramente la numero 5 te sorprenderá muchísimo.
5 ideas para un San Valentín diferente:
Este año sorprende a tu pareja con algún plan romántico fuera de lo convencional y demuestra tu amor con detalles únicos.
1 – Escapada romántica:
No hay nada más romántico que escapar juntos a un lugar alejado del resto de las personas. Quizás de las 5 ideas para un San Valentín diferente, esta sea la más romántica. El lugar hacia donde escapar puede ser un lugar rodeado de naturales, donde desconectarse por un rato del mundo. Basta con alquilar a tiempo en una posada o simplemente tomar una carpa y viajar a un lugar alejado. Ya sea en una montaña, en la playa o en el campo, escapar juntos será algo que nunca olvidareis.

2 – Acudir un concierto de música clásica:
La música clásica nunca muere, y aunque algunas personas la consideran aburrida y presuntuosa. Estar presente en un concierto de este tipo de música es una historia diferente. La acústica de estas salas son increíbles y las sensaciones que se comparten al estar en este lugar juntos son hermosas. Cada día se realizan presentaciones de esta índole, basta con comprar un par de entradas a tiempo. Está será una cita fuera de lo convencional que os podrá los bellos de punta.
3 – Decoración sorpresa:
Si sois de los prefieren sorpresas en casa, de las 5 ideas para un San Valentín diferente esta es la opción ideal. Basta elegir una decoración de San Valentín y adornar la habitación con globos, velas y pétalos de flores. Seguramente tu pareja se impresionará mucho al notar todo el esfuerzo que has invertido en este detalle.
4 – Noche de cine en casa con pijamas divertida:
Los pijamas divertidos son algo que nunca pasan de moda. Comprar pijamas de unicornios, pandas o dragones para este día ayudará a darle un toque de diversión al romance. Además, de esta forma podrán quedarse en cada a ver películas toda la noche, vestidos con sus cómodas pijamas. Porque en San Valentín no todo es romance, también es importante la diversión y pasarla bien.
5 – Escape Room Hospitalet: http://www.faunaroomescape.com/
Sin duda, de las 5 ideas para un San Valentín diferente esta es la más original de todas. Las habitaciones de escape en pareja han revolucionado España y resulta que en Fauna Escape Room somos de los mejores. Lo mejor es que no importa si sois principiantes o expertos, tenemos niveles para todos.
Este San Valentín haz algo distinto con tu pareja y ven a un Escape Room de calidad.
¿Os esperamos!

Fauna Escape Room
Calle Florida 166
Hospitalet de llobregat
Barcelona

Tel: +34 625 329 747

reservas@faunaroomescape.com