Mejor actividad para hacer en familia

Para tener una tarde familiar inolvidable, original y divertida, es necesario intentar algo nuevo. Casualmente la mejor actividad para hacer en familia resulta ser uno de los planes de ocio más solicitados hoy día. Nos referimos a los Escape Rooms.
La ola escapista se ha vuelto más grande con el pasar del tiempo. Lo que en un principio era un entretenimiento poco conocido, ahora es tendencia. Ha reinventado el turismo, los eventos de empresa y por supuesto, los planes en familia. Visitar una buena habitación de escape es pasarla excelente.

Visitar un Escape Room, la mejor actividad para hacer en familia:            

Siempre debemos aprovechar las oportunidades de compartir con nuestros seres queridos y de estrechar los lazos familiares. En eso un Escape Room ayuda mucho, porque esta es una actividad grupal en la que todos deben participar por igual. Los padres y los hijos podrás conocerse mejor y descubrir qué cosas tienen en común.
 ¡Y todo eso mientras se la pasan bien!
En una habitación de escape todos se verán envueltos en un temática atrapante. Deberán recurrir al ingenio para encontrar las soluciones a los enigmas que van apareciendo. Además de prestar mucha atención a todos los detalles de la sala, una pista puede esconderse en cualquier sitio.

Fauna Room Escape

Organizar una la mejor actividad para hacer en familia puede ser un poco complicado. Pero elegir el mejor Escape Room en Hospitalet http://www.faunaroomescape.com/ es tan sencillo como descubrir a Fauna Room Escape. Somos una habitación de escape especialmente diseñada para que la familia pase una tarde inolvidable.
¡Lo mejor es que no tienes que ser un experto para divertirte!
Tenemos muchos niveles de dificultad para que todos se sientan cómodos con la habitación que elijan. Incluso tenemos una versión infantil http://www.faunaroomescape.com/index-1.html a la que podrán acceder niños de 8 a 14 años. Ahí los niños y jóvenes podrán resolver un gran misterio y salvar muchos animales. Nuestro monitor infantil está muy capacitado para que los más pequeños participen libremente y la pasen bien.
Pero si resulta que sois un equipo muy bien entrenado y han tenido experiencias en habitaciones de escape. Tenemos un nivel especialmente diseñado para expertos escapistas que no se detienen por nada. El nivel experto http://www.faunaroomescape.com/index-1.html os pondrá de los nervios en una aventura a contrarreloj que desafiará vuestro ingenio. 
Este nuevo año es ideal para pasar más tiempo en familia. No duden en visitarnos y vivir una experiencia escapista de primera.

 


Contáctanos, estaremos encantados de atender a cualquiera de tus dudas.

Fauna Escape Room
Calle Florida 166
Hospitalet de llobregat
Barcelona

Tel: +34 625 329 747

reservas@faunaroomescape.com