¿Organizar un evento de Navidad para empresa?

Estamos en la recta final del año. Muchos, llegado este punto, todo lo que quieren es poder descansar en casa. O realizar actividades que sean realmente divertidas. Y los eventos de Navidad de empresa no siempre lo son. Porque usualmente terminan por ser de asistencia obligatoria y en muchos casos se vuelven tediosos y aburridos. Por eso quienes se encargan de organizarlos deben pensar en alternativas distintas. Poniendo sobre la mesa opciones más activas, amenas y de menos duración. Es en este punto donde aparecen los Escape Room como una excelente opción.

Evento de Navidad para empresas con Escape Room:              

Cada vez son más las empresas que optan por los Escape Rooms para realizar sus eventos, cambiando así el panorama de las celebraciones. Esto sucede por muchos factores:
Primeramente la duración: los eventos de navidad de empresa son celebraciones que usualmente se extienden durante varias horas. Haciendo que, aunque el ambiente en el evento sea ameno, se vuelva tedioso permanecer tanto tiempo. En cambio, los Escape Rooms son de corta duración. En el caso de Fauna Escape Room, de solo una hora. Por lo tanto serán solo 60 minutos donde se tendrá condensada toda la diversión de la celebración, sin correr el peligro de que se vuelva tedioso.
La organización: organizar un evento de navidad para empresas es una tarea ardua, extenuante y costosa. Pero en cambio, celebrando tu evento de empresa con un Escape Room, no tendrás que preocuparte más que por la reservación. Resultando también más económico que organizar un evento de corte tradicional. 
La diversión: muy difícilmente se puede salir de un Escape Room sin una sonrisa en el rostro. Los juegos de Escapismo se han ganado a pulso el corazón de los españoles por ser muy entretenidos. Presentándose como una estupenda forma de poder divertirse y celebrar prácticamente cualquier cosa. No así los eventos de empresa para navidad más tradicionales, que no son del agrado de todos. Y en los cuales muchos terminan aburridos.

Evento de Navidad con Fauna Escape Room

Por esas razones, si estás pensando como organizar tu evento de navidad para empresas, el Escape Room es una excelente opción.
Y en Fauna Escape Room, tenemos el mejor Escape Room para tus eventos. Por eso, quieres tener un exitoso evento de Navidad con Escape Room, somos la sala de Escapismo ideal. No tendrás que preocuparte más que de reservar y ya está, tendrás un novedoso, divertido y entretenido evento de Navidad para empresas. Sin que sea tedioso y sin que nadie se aburra.


Contáctanos, estaremos encantados de atender a cualquiera de tus dudas.

Fauna Escape Room
Calle Florida 166
Hospitalet de llobregat
Barcelona

Tel: +34 625 329 747

reservas@faunaroomescape.com